Preguntas frecuentes
¿Cuáles son las formas de pago?
Contamos con la formas de pago: a través de depósito/transferencia bancaria
¿El precio que figura en la web es el precio final?
El precio final es el que figura en la web, incluye el precio del envío.
Depósito – Transferencia bancaria
¿Cómo abono a través de depósito/transferencia?
Una vez que se realiza el pedido, te facilitamos los datos del CBU. Debes abonar e informar el pago desde nuestro instagram, antes de la fecha de vencimiento de la reserva.
Envíos
¿Cómo gestiono el envío de mi pedido?
En primer lugar, para conocer el costo del envío, una vez al agregues al carrito tu compra, solo debes colocar tu código postal en el recuadro correspondiente, seleccionar la mensajería de tu preferencia y elegir si deseas el retiro en alguna sucursal o la entrega a domicilio. Actualmente realizamos envíos a todo el país través de Correo Argentino.
Facturación
¿Cómo tramito la factura de mi compra?
En todas las compras efectuadas en la web, brindamos sin excepción alguna, la factura de compra. Una vez que realiza y abona el pedido, enviamos a tu dirección de correo electrónico la factura correspondiente. Por supuesto, también podés descargarla desde la sección Mi cuenta < Mis facturas. En caso de que precises factura A, solo debes ingresar tu CUIT al cargar el pedido por la web. Tené en cuenta que la factura A puede tener percepciones.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
En general la demora se encuentra entre 5 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Los despachos se realizan dos veces a la semana (martes y jueves).
¿Se puede realizar un reembolso?
Podes solicitar un reembolso del producto hasta 20 días luego de haberte llegado el pedido.
¿Qué hago si el pedido no llega en óptimas condiciones?
Contactate a través de [email protected] o en nuestro instagram para tramitar el reembolso.
Cómo encontrar tu talle
No te midas el pie por la mañana, porque la actividad que realices durante el día hará que tu pie se ensanche ligeramente. Es mejor que te midas el pie al acabar el día.
Medí el talón a la punta del dedo:
Colocá un trozo de papel en el piso con uno de los bordes pegado a la pared. Pisa el papel con el talón pegado a la pared. Con un lápiz, hace una marca justo donde llega el dedo pulgar. En el papel, medí la distancia que has marcado hasta el borde del papel y comparala en nuestra guía de talles para calzado.